Tu Actitud en el Multinivel.

{lang: 'es'}

Lo sencillo y profesional puede con todo.

Es un poco extraño utilizar estos términos que hable sobre como debe ser, tu actitud en el Multinivel pero déjame que aclare porque lo que digo es relevante, últimamente en Internet se ven demasiados “expertos en el tema de ganar dinero por medio de la red, que a menudo los emprendedores que inician sus andaduras por este medio se ven avocados a dejar de mirar tanta información ya sea por su complejidad, exageración, o engaños que claramente se notan en estas personas o empresas, por su forma de ofrecer determinados servicios o productos,por esto que tu actitud en el multinivel, debe ser la correcta.

De ahí que la formula mágica de hacer Multinivel o el sistema maravilloso que funcione para reclutar 20 a más personas semanal o mensualmente sean simplemente campañas publicitarias, para atraer a más. Pero para hacer referencia al tema que hablo en este articulo, al decir sencillo me refiero a saber la manera simple y diría hasta artística de llegar hasta tus prospectos.

Un ejemplo al cual quiero hacer referencia es la de un amigo, al que llamare XX, esta personas tiene conocimientos básicos de Internet, una cuenta en Facebook y en Skipe y esto le ha bastado para estar entre los mejores reclutadores de su empresa a  y ser un líder indiscutible, el pequeño secreto.

1.- Sencillez

2.- Enfoque

3.- Compromiso.

4.- Pasión.

5.- Acción.

Quita o pon lo que quieras de estas palabras, pero sin duda poner en práctica lo dicho, hace millonarios en esta Industria.

La manera de cómo trabaja mi amigo, se puede resumir de la siguiente forma, envía todos los días un mensaje en Facebook  a más de 20 personas invitándoles a que contacten con él, para intercambiar información, de las cuales mas de la mitad de esas 20 aceptan, (Buscar en el grupo Multinivel) Luego los redirige hasta su Skipe y sostiene conversaciones y tertulias,  y unos cuantos de esas personas aceptan su invitación de unirse a su oportunidad y Compañía, increíblemente sencillo y de fácil y duplicación.

Le comentado a XX que si logrará incrementar un Blog, o un sistema de seguimiento sería uno de los mejores reclutadores a nivel mundial en cualquier Multinivel.

Estas cualidades que he mencionado, son su carta de presentación.

Su sencillez es altiva, y se ve tan natural al hablar de sus oportunidades, que basta con que tengas una charla con él, para que termines siendo su amigo.

El enfoque, que  mi amigo tiene es increible, le comente  que si ha escuchado el cuento de la rana sorda, me dijo que no, y la verdad ese cuento le viene como “anillo al dedo” Se trata de una carrera de ranas, por una travesía  larga y peligrosa, todos los espectadores gritaban apenados por lo que les podía pasar a los competidores, unos decían ¡pobrecitos! ese charco no lo pasarán hay demasiados lagartos, otros gritaban ¡cuidado con esos acantilados! En fin, eso hacía que los competidores vayan abandonando la carrera, y algunos bajen sus fuerzas y moral, hasta terminar abandonando la competencia, pero había una rana que al parecer no le afectaba nada de lo que decían, saltaba y brincaba, todo obstáculo habido y por haber, lo que causaba admiración entre el público.

Cuando la competencia termino y llego esta valiente rana a la meta, solo alguna que otra pudieron seguirle y terminar su competencia,  periodistas corrieron a entrevistarla, al preguntarle porque no le atemorizaban tantos peligros, dijo con gestos de sordera, que no escuchaba nada y no podía contestar a las preguntas, “creo que no hace falta más comentarios” . Solo le miraban, feliz y ganador.

Su compromiso es digno de admiración, me ha contado que hay muchos líderes de otras compañías que le invitan a formar parte de las mismas, pero jamás a dudado en defender sus sueños en la empresa que él trabaja.

La pasión que siente por el Multinivel y su empresa se nota en los poros de su piel, por eso le comente, que su compromiso se parece, al cuento de la gallina y el cerdo, cuando ambos fueron invitados a un desayuno; el cerdo se sentía bastante mal, no quería participar, la gallina por su parte muy contenta lo incitaba a que fueran, pues sabía que el desayuno sería de lo mejor. Ante su insistencia el cerdo le preguntó, ¿sabes por qué nos invitan?, porque somos el desayuno, pero con la diferencia en que tu estás involucrada en cambio yo estoy comprometido, porque el dichoso desayuno consiste en jamón con huevos. Estar comprometido es casi dar la vida por aquello en que uno cree, porque se está convencido y en ningún momento da un paso atrás. El involucramiento es simplemente convertirse en un mero observador.

La pasión con que mi amigo enfrenta esta tarea,  hace que jamás se sienta rechazado, al contrario cuando alguien dice no a su propuesta, simple y sencillamente este le desea toda la suerte del mundo y se despide deseándole lo mejor pero también ofreciéndole su ayuda por si alguna vez la necesitara, esta es una actitud en el multinivel correcta, la pasión hace que cada día se despierte con profunda fe y alegría, su pasión le invita a soñar a planificar y a ser feliz, en ese momento mientras recorre el camino hacia su éxito. Formidable virtud tener pasión, en todo lo que hagamos.

La acción es simplemente una inercia impulsada por las anteriores causas, si estas enfocado en lo que quieres conseguir, comprometido para con tus sueños, apasionado en todo lo que haces, la acción es el resultado natural, y con el resultado de mucha acción, en el Multinivel o sistemas de mercadeo, simple y sencillamente se hacen millonarios.

Tags: , , , , , , , ,

1 Response to "Tu Actitud en el Multinivel."

Leave a Comment